Por esto se llevó los suspiros de sus seguidores: Lucía Rivera y su último atuendo en Instagram

La modelo subió nueva postal a sus redes.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 03:50

Lucía Rivera volvió a deslumbrar en sus redes sociales gracias a una nueva postal en su cuenta personal de Instagram que sorprendió a sus fieles seguidores.

Lucía es hija de Cayetano Rivera y de Blanca Romero, conocida como una de las modelos de mayor proyección de España. En sus redes viene subiendo imágenes muy llamativas en medio de la cuarentena.

Rivera sorprende cada vez que aparece y una forma muy normal de encontrársela es en Instagram, donde sus miles de seguidores están atentos a cada nueva postal.

View this post on Instagram

Need that @lgns ud83eudd0d

A post shared by LUCIA (@luciariveraromero) on

Es que no importa la difícil situación que pasa el país europeo en estos momentos por el terrible virus, la modelo siempre tiene tiempo para subir imágenes increíbles, fotos con conjuntos llamativos y especiales.

En esta oportunidad, la española se lució con un prenda de color dorado que le quedó espectacular, los resultados quiso compartirlos con todos sus fans y generó muchos likes y comentarios.

En la publicación la ibérica escribió: “Error 404 - L’Impératrice”, entre los comentarios que recibió estaban los siguientes: “Qué bonita”, “Guapisima” y “Qué bonita eres”.

View this post on Instagram

Error 404 - Lu2019Impu00e9ratrice ud83cudf88

A post shared by LUCIA (@luciariveraromero) on

Hace pocos días, la modelo felicitó a su madre por su cumpleaños, específicamente el día tres de mayo y publicó una imagen donde aparecen juntas las dos y es increíble el parecido físico de una y otra, parecen hermanas.¿La viste?

Otras Noticias