Rocío Flores demuestra su cansancio en la última etapa de “Supervivientes”. ¡No aguanta más!

La participante lo confesó en una charla.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 19:04

Ya pasaron casi tres meses desde que empezaron la competencia, y lamentablemente esto empezó a afectar la salud  tanto física como emocional de algunos, la concursante se expresó en una charla y dio a conocer lo que siente.

La recta final del ciclo de “Supervivientes” está muy próxima y el cansancio se manifiesta en los participantes, a esto se suman los nervios y la ansiedad de saber quién será el flamante ganador, este es el caso de Rocío Flores.

Muchos son los que quieren regresar a sus casas, como es el caso de la hija de Antonio David, quien se vio desbordada en este último tiempo, se siente agotada y el cuerpo empezó a pasarle facturas, pero encontró en Albert Barranco una contención.

En una charla con su confidente, Rocío confesó: "Me he levantado súper pronto solo pensando en ir a pescar para hacer algo diferente", decía la participante en su reflexión sobre la competencia.

Además, dejó en claro que se siente agobiada y aunque sabe que le queda poco tiempo en la isla, no hay nada que pueda conformarla. "Ya no es lo mismo que al principio, está todo demasiado cuesta arriba”, manifestó la superviviente.

Y añadió algunos detalles más: “Yo sabía que esto iba a ser muy duro, me lo decían mis amigos, sobre todo por la comida, pero es lo siguiente. Hoy hacemos tres meses en la isla y eso no nos lo quita nadie. Esto es más que duro, es durísimo", expresó Flores.

"Yo me quiero ir de aquí ya, hombre, pero ya, ya, ya… estoy amargada, estoy harta ya, te lo juro", aseguró la participante con un llanto desesperado. ¿Será la próxima en abandonar el ciclo?

Otras Noticias