“Sigue siendo mayo, mi mes particular”: el reflexivo posteo de Iker Casillas al cumplir años

El deportista celebró su día en cuarentena.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 02:10

Los 39 años llegaron para Iker Casillas, y aunque lo agarró en plena cuarentena y una situación mundial un tanto particular, decidió autoregalarse unas palabras.

El ex arquero del Real Madrid compartió una foto de su infancia, particularmente de cuando recién cumplía 8 años, y habló de algunos recuerdos que recolectó a lo largo de su vida.

Para empezar, el deportista comentó que era un gran fan de los superhérores y que, como todo niño, era muy ingenuo en cuanto a las historias que le contaban.

“Tenía tantas ganas de ir al colegio que no me importaban otros asuntos, y es lo normal porque tenía tan solo 8 años”, escribió el español.

“Hoy cumplo 39 años, 31 más de los que tenía en ese tiempo. Se puede escribir fácil, pero da mucho respeto”, bromeó Iker con respecto a los años que pasaron.

Además, el ex futbolista hizo referencia a la situación tan especial en la que le toca festejar y finalizó: “Al menos sigue siendo mayo, mi mes particular”.

El posteo de Casillas recolectó más de 200 mil me gusta, y tuvo miles de comentarios de sus seguidores deseándole un muy feliz cumpleaños.

Otras Noticias