Tamara Gorro fue a un centro de belleza, pero su rostro muestra una secuela no deseada

La influencer volvió a defender las intervenciones estéticas, pero "con límites"
jueves, 21 de mayo de 2020 · 05:00

Son muchas las personas que aguardaban con ansias la reapertura de los centros estéticos, tras el confinamiento por el estado de alarma que había dictado el Gobierno de España. Y una de esas personas era Tamara Gorro.

Casi sin perder el tiempo, la influencer decidió que era momento para realizarse algún retoque en esta flexibilización.

La modelo publicó en las historias de su cuenta de Instagram el cambio que se realizó, y el resultado es un nuevo aspecto en su rostro.

La colaborada de programas de televisión se hizo un tratamiento en el que intenta reafirmar la parte flácida de la papada a través del colágeno, pero sin bótox.

En el video que Tamara ha publicado, repitió algo que ya había hecho: defender los retoques estéticos que ayuden a las personas sentirse bien consigo misma.

En ese sentido, Gorro sostiene que este tipo de retoques deben realizarse, pero con un límite. “Sin pasarse”, según sus palabras.

La influencer no perdió mucho tiempo para mostrar los resultados de su intervención estética. Eso sí, como lo hizo al poco tiempo de salir de la clínica, todavía se encontraba algo hinchada. Aunque ese es un detalle mínimo para la modelo.

Otras Noticias