Vania Millán dio sus primeras impresiones tras anunciar su compromiso

La modelo fue entrevistada por la revista “Hola”.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 12:03

Recientemente, Vania Millán sorprendió a todos cuando anunció que se casaría con su novio, Julián Bayón, después de dos años de relación.

A tan solo pocos días de revelar la noticia, la española fue entrevistada por la revista “Hola” donde compartió sus impresiones sobre esta nueva etapa que iniciará junto a su pareja, además de hablar sobre los planes de la boda.

El diálogo con la publicación tuvo lugar mientras Vania y Julián caminaban por Madrid cuando se disponían a realizar sus actividades diarias.

“No me ha dado tiempo a pensar nada porque ha sido un poco sorpresa”, inició comentando la celebridad de 42 años.

Vania, aseguró que debido a la situación actual por la pandemia de coronavirus, espera reunirse próximamente con los suyos para poder dar el “Sí, acepto” a Bayón. “Hay que ver si nos podemos juntar pronto y celebrarlo todos, imagino que ahora habrá mucha boda retrasada”, expresó.

De momento, la recordada Miss España 2002 no dio ninguna información sobre la fecha estimada ni del lugar donde realizará su matrimonio.

Por último, sobre su exesposo René Ramos, Millán afirmó que lo felicitó por haberse convertido en padre tras la reciente llegada al mundo de su hijo con Lorena Gómez.

Otras Noticias