"Vivimos al día y sobrevivimos si salimos de gira": David DeMaría se confiesa en cuarentena

El intérprete de "Precisamente ahora" revela qué extraña más.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 13:31

David Jiménez Pinteño, conocido artísticamente como David DeMaría, ha vendido más de un millón de copias a lo largo de los ocho discos que han ido construyendo su carrera musical.

De momento, el cantautor español ha brindado una entrevista para el medio Diez Minutos y reveló cómo está pasando sus días en cuarentena por el coronavirus.

"En Madrid y con optimismo. Estoy en casa tocando más que nunca y disfrutando de mi hijo, Leonardo, cuando lo tengo conmigo. Lo que se me hace raro es dormir dos meses en la misma cama", expresó como primera instancia el intérprete de "Precisamente ahora" al medio citado.

Además, como lleva 20 años de gira, el cantante ha manifestado con alegría que "hasta la espalda se me está poniendo mejor" y remarcó: "A mí el confinamiento me está viniendo bien, pero quizá es que por fin estoy superando la crisis de los cuarenta (risas)".

Lo cierto es que la revista española le ha consultado sobre su nuevo disco, "Capricornio", que tenía pensado lanzar en el mes de septiembre y, sobre esto, el artista de 44 años indicó: "Sí, finalmente sale después de verano. Y creo que es un acierto".

"Yo soy un artista con un público al que le gusta tener su álbum físico, disfrutar de la portada… creo que sería un error lanzarlo sólo en digital", continuó el músico nacido en Jerez de la Frontera, España.

Finalmente, David DeMaría reveló qué es lo que más extraña debido al confinamiento y muy firme dice: "La verdad es que echo más de menos a mi hijo cuando no lo tengo, pero sí, no estoy acostumbrado a estar tantísimo tiempo sin subirme a tocar. Hemos tenido que parar los ensayos de la gira (...) Yo, como muchos otros cantantes, vivimos al día y sobrevivimos si salimos de gira", lamentó. ¡Entrá aquí para ver su entrevista completa!

Otras Noticias