Alejandro Sanz compartió un divertido TikTok sobre un famoso periodista argentino

El cantante subió las imágenes a su cuenta de Instagram.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 04:45

Alejandro Sanz es una de las estrellas más reconocidas del mundo, por lo que cualquier cosa que él publique en sus redes sociales termina impactando en el público.

Precisamente eso ocurrió por estas horas, ya que el reconocido cantautor decidió compartir un divertido video hecho en TikTok, en el cual se imita al periodista argentino Eduardo Feinmann.

Las desopilantes imágenes fueron subidas por Alejandro a través de sus historias de Instagram, y dicho clip pertenece a otro usuario de Twitter.

Si bien Sanz no es el protagonista de este video, llamó mucho la atención que haya decidido compartirlo en su red social, pero igualmente resultó muy entretenido.

Es evidente que el artista español está muy pendiente de esta nueva red social, que se hizo muy famosa en los últimos tiempos, y por eso decidió compartir esta particular historia.

El autor de este TikTok del cual el intérprete de "Amiga mía" se hizo eco, es Lucas Vidal, quien tomó el audio del polémico comunicador y se grabó lanzando billetes sobre la mesa, parafraseando a Feinmann.

El audio dice lo siguiente: "Trabajas y pagas impuestos, producís y pagas impuestos, compras y pagas impuestos, vendes y pagas impuestos, heredas y pagas impuestos, donas y pagas impuestos. Ahora, te rascas las p... y te dan un subsidio, es maravilloso".

Otras Noticias