“Cualquier palabra queda corta”: María Palacios habló por primera vez tras la partida de Álex Lequio

La mujer del padre del joven hizo declaraciones.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 19:31

Sin dudas, la despedida de Álex Lequio sacudió a todo el mundo. Incluso muchas personas decidieron hacer públicas sus últimas palabras al joven, sin embargo, de María Palacios no se sabía nada.

La esposa de Alessandro Lequio, padre del joven, no había hablado desde la partida, que fue hace ya casi dos semanas. Sin embargo, ahora explicó sus motivos.

La comunicadora estuvo acompañando a su marido en esta etapa tan difícil, incluso estuvieron visitando a menudo a Ana Obregón para darse apoyo mutuamente.

La discreción es lo que más caracteriza a la morocha, que prefirió hacerse a un lado y dejar que los padres sean los protagonistas de este tormentoso momento.

La relación entre la española y Álex era muy buena, siempre demostraron ser muy cercanos y mantener un vínculo muy bueno.

View this post on Instagram

Crazy little thing called Love u2764 @alessandrolequiosr

A post shared by Maria Palacios (@laredsocialdemaria) on

Es por este motivo que a muchos sorprendía que María no haya hablado públicamente. Pero en los últimos días, el medio “Semanas” consiguió la primera declaración.

View this post on Instagram

Party night

A post shared by Maria Palacios (@laredsocialdemaria) on

Al ser cuestionada por su silencio frente a esta dura situación, Palacios sentenció: “No dije nada porque cualquier palabra se queda corta”.

Otras Noticias