Esta es la verdad detrás del nuevo sencillo entre Beret y Pablo Alborán

El cantante contó los detalles de su canción más reciente.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 12:53

“Sueño” ha tenido una gran aceptación desde su lanzamiento pero ha sido inevitable no preguntarse cómo fue que surgió la colaboración de Beret con Pablo Alborán.

Fue hace unos pocos días atrás que el cantante de música urbana estrenó en su canal de Youtube, el videoclip oficial de su más reciente sencillo musical junto al andaluz.

Por eso, a través de una entrevista para el sitio “Cadena 100”, Beret atendió a las dudas de los más curiosos y reveló el motivo que hay detrás de esta romántica melodía. Comentó que todo empezó cuando una vez coincidió con Pablo y tuvo la oportunidad de conversar con él sobre sus carreras.

View this post on Instagram

Sueu00f1o..

A post shared by Beret (@beret1996) on

“Justo cuando nos conocimos fue súper recíproco porque yo le dije: me encanta la voz que tienes, el talento que tienes y yo lo que menos me esperaba es que el me dijese también lo mismo”, expresó el joven de 23 años.

De esta manera, el intérprete de “Vuelve” no perdió tiempo y manifestó ante Alborán, su interés de que ambos compartieran una canción en su disco “Prisma”.

Ante la propuesta del sevillano, Pablo aceptó y comenzaron los preparativos del tema que ya tenía algunos adelantos. Cuando llegó el momento de grabarlo, lo hicieron de manera separada pues debido a los compromisos de cada uno , fue imposible reunirse.

Sin embargo, para el audiovisual Beret y Pablo pudieron estar juntos y protagonizar el clip que ya supera los dos millones de visualizaciones en la famosa plataforma digital.

Otras Noticias