¡Hasta que por fin! Gala Caldirola habló sobre su “crisis matrimonial” con Mauricio Isla

La española lo contó todo en una entrevista con "Abrazo en línea".
viernes, 22 de mayo de 2020 · 18:05

Desde hace algunos meses, los medios de comunicación chilenos aseguraron que Gala Caldirola estaba en medio de una "crisis matrimonial" con Mauricio Isla. Sin embargo, en ese entonces ninguno de los dos dio declaraciones al respecto.

Es preciso resaltar que dichos rumores iniciaron cuando la modelo estaba participando en el programa televisivo “Bailando por un sueño”.

Ahora bien, recientemente la española y el futbolista decidieron hablar sobre dicha situación mediante una entrevista para “Abrazo en línea”.

“Veníamos de una pequeña crisis que yo creo que es debido a malos entendidos que se dieron por la situación”, inició explicando la famosa.

Continuamente la española detalló que todo ocurrió cuando se mudaron a Turquía, porque su pareja tiene un contrato con “Fenerbahçe Spor Kulübü”, y ella debía constantemente viajar a Chile para grabar “Bailando por un sueño”, cosa que no era del agrado de él, porque lo dejaba solo. A todo esto, también se le sumó un factor más: el coronavirus.

View this post on Instagram

Quu00e9date en casa ud83cudfe1 #home

A post shared by Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) on

“Ambos tomamos actitudes no positivas que nos llevaron a tener conflictos. Cuando pasan cosas así, al final pones todo en una balanza y si hay que priorizar algo es la salud, la familia y el amor. Vamos a trabajar para que todo esté bien entre nosotros”, añadió en medio de la charla Gala.

Finalmente, la española dijo que pese a que su pareja actualmente no ha finalizado el contrato con dicha selección de fútbol, ambos seguirán trabajando en su relación, para que todo esté bien.

Otras Noticias