Rosana volverá a unirse con otras voces para ayudar a los afectados por coronavirus

La cantante sumará un nuevo maratón musical.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 11:35

Rosana es una de las artistas que se ha mostrado muy comprometida a ayudar a todos aquellos que han sido afectados por la pandemia de coronavirus.

La cantante ha acudido a reunir su talento al de varios colegas para recaudar fondos para la Cruz Roja. De esta forma, a través de la música, se busca luchar contra el impacto del virus en las zonas más afectadas.

Por eso, el pasado 1 de mayo, la española ofreció “24 horas sin miedo”: el primer concierto benéfico realizado en Instagram, que duró un día y contó con la participación de intérpretes de todo el mundo.

Tras la gran aceptación que tuvo, Rosana decidió repetir el hito musical y este domingo 24 de mayo brindará una nueva edición pero de 12 horas de duración.

“Una vez más invitaré a grandes amigos para que compartan con todos vosotros su granito de arena en esta iniciativa”, escribió la cantautora en uno de los posteos en Instagram donde promociona su recital online.

La originaria de Lanzarote ha indicado a todos sus seguidores en las redes sociales que pueden unirse a la iniciativa por medio de sus donativos el día del evento virtual. Asimismo, señaló que quienes no lograban verlo pero deseaban colaborar, podían ingresar tanto a la página oficial del organismo como a la suya para seguir todas las instrucciones.

Es importante recordar que este proyecto solidario de Rosana se inició de la mano de Rafael Nadal y Pau Gasol y contó con la presencia de algunas estrellas como Juanes, Sebastián Yatra, Carlos Rivera y Diego Torres.

Otras Noticias