¡Se armó! Antonio Montero quedó expuesto en vivo y sus compañeras le declararon la guerra

El programa "Sálvame" es una polvareda desde que saca a la luz los escándalos del pasado.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 19:55

Telecinco decidió rescatar de la memoria los escándalos del pasado de algunas de sus figuras y Antonio Montero no fue la excepción, lo que desencadenó una guerra con sus compañeras.

El colaborador de "Sálvame" se sometió a un polígrafo buscando la verdad de sus palabras frente al cruce de información con Lydia Lozano, Gema López y María Patiño. 

Todo comenzó cuando se rescató del pasado el caso Ylenia Carrisi y la postura de Lozano de asegurar que la joven estaba viva, a pesar que la investigación por su desaparición confirmó que se suicidó en 1993. En ese entonces, Montero trabajaba para la competencia y habría tenido palabras muy duras para su colega. 

Sin embargo, Lydia confesó en los últimos días que el periodista de 56 años no solo hablaba con ella sino que le ofreció ganar dinero a medias por la información. 

Tras someterse al polígrafo, quedó demostrado que la participante de "La última cena" tenía razón sobre Antonio, quien ha tenido que aceptar que era cierto lo que se decía. 

También fueron severos contra el nacido en Madrid María Patiño, Gema López y Chelo García Cortés. La primera directamente lo trató de "cobarde" y de ser "la peor persona con la que ha trabajado". 

Muy dura con Antonio Montero, Patiño enfatizó: "¡Yo no me invento ninguna noticia, ni monto un pollo para que las cámaras me vean! ¡Esa es la diferencia! ¡Yo también llevo muchos años currando aquí! ¡Estoy hasta las narices de este señor!". 

Otras Noticias