Tras romper su relación con Felipe de Marichalar, Mar Torres ¿está más deslumbrante que nunca?

La española así lo demuestra constantemente en sus redes sociales.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 17:11

En plena cuarentena, y al igual que muchas celebridades de gran renombre, Mar Torres decidió, hace algunas semanas atrás, culminar su relación con Felipe de Marichalar.

Para hacerlo más formal, la española le ofreció una entrevista a la revista “Hola”, misma que no dudó en colocarla de portada, pues la noticia era una primicia y ella iba a dar su declaración al respecto.

Sin embargo, luego de dicha entrevista, la influencer no dio más declaraciones y hasta el momento no ha vuelto a hablar de Froilán.

Aunque muchos medios aseguraron que la heredera del impero “El Pozo”, luego de dicha ruptura iba a caer en estado de depresión, lo cierto es que ella a través de sus redes sociales ha demostrado todo lo contrario.

Durante el aislamiento social, Mar se ha dedicado a mantener un contacto más estrecho con sus más de 40 mil seguidores en Instagram.

Constantemente la famosa muestra cómo está sobrellevando la cuarenta y a su vez entretiene a sus fans con diferentes outfits que ella misma crea.

No obstante, Mar Torres aprovechó para aclararse un poco más el tono de su cabello, así lo certificaron algunos paparazzis cuando la vieron hace poco pasear a su perro por los alrededores de su hogar. De esta manera, ella demostró que en definitiva su vida continúa y en la marcha se está reinventando.

Otras Noticias