Así reaccionaron los familiares y amigos de María Pombo luego de enterarse de su enfermedad

Hace algunas horas la española anunció por Instagram que padece de mielitis.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 18:06

Hace algunas horas María Pombo reveló a través de un video publicado en su cuenta oficial de Instagram que padece de mielitis, básicamente es una inflamación en la medula que se origina en la primera fase de la esclerosis múltiple.

Cabe resaltar que la española aclaró en la grabación que el diagnóstico final, donde se muestran los detalles de la misma, aún no se lo han dado, razón por la que indicó que mientras eso sucede se alejaría momentáneamente de las redes sociales para procesar mejor lo que está ocurriendo.

A causa de tal acontecimiento, los familiares, amigos y fanáticos de la influencer se hicieron presentes en las redes sociales, mostrando su apoyo incondicional.

El primero en pronunciarse fue Pablo Castellano, actual esposo de María, quién publicó una foto de ambos el día de su boda y puso “Comerte a besos”.

Posteriormente, la hermana de Pombo, Lucia, se hizo presente colgando una fotografía junto a ella en la playa y al pie de la misma escribió: "De mis fotos favoritas. No hay mochila ni piedras suficientes para tumbarnos si estamos juntas".  

View this post on Instagram

Comerte a besos ud83dude18 #ctycnud83dudc2eu2764ufe0f

A post shared by Pablo (@pablocastellano86) on

En un mismo sentido, la otra hermana de la famosa, Marta, posteó un retrato y dijo: "Ohana significa familia, y familia que estaremos siempre juntas".

No obstante, el video de la celebridad actualmente tiene más de 13 mil comentarios de sus fans apoyándola con mensajes alentadores.

Otras Noticias