Atención fanáticos: El documental de Joaquín Sabina verá la luz este domingo

El material repasa toda la trayectoria profesional y personal del cantante.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 13:36

La espera de todos los fanáticos ante el nuevo documental sobre la vida de Joaquín Sabina por fin llegará a su fin en unas pocas horas.

Será durante la mañana de este domingo 24 de mayo, que el material audiovisual sobre el cantante estará disponible en la plataforma de streaming Atresmedia Player.

“Pongamos que hablo de Sabina” es conducido por Iñaki López y cuenta con tres episodios de media hora cada uno, donde se revelarán los detalles más íntimos del español.

A través de más de 30 entrevistas a diferentes personajes, la serie producida por Atresmedia Televisión y Happy Ending, descubrirá tanto el lado profesional como el más personal del intérprete de 71 años.

Asimismo, los admiradores de Joaquín podrán recorrer todo su archivo musical, algunas fotografías e incluso disfrutar de un tema que nunca fue revelado.

La impecable producción sobre el cantautor se traslada a diferentes escenarios y cuenta con diferentes voces para develar sus “pecados, amores y pasiones”.

Sin alguna duda, esta serie sobre Joaquín promete ser una de las opciones más prometedoras para disfrutar durante estos días en casa.

Otras Noticias