¡Boda superviviente! Fani y Christopher ponen fecha al esperado evento

Tienen mucha fe en salir de la pandemia.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 11:25

Todo el mundo debió atrasar y suspender sus eventos debido a la pandemia mundial por Coronavirus, inclusive la boda de los mediáticos Estefanía Carbajo y Christofer.

Recordemos que la pareja se hizo muy famosa tras su paso por el reality “La isla de las tentaciones”, tras la infidelidad propiciada por Fani junto a Rubén, otro concursante.

A pesar de la crisis que esto ocasiono en la pareja, cuando terminó el show los dos regresaron y parecían más enamorados que nunca a juzgar por las fotos que tomaron los paparazzis de la influencer y Christopher.

Más tarde la joven se alistó en “Supervivientes 2020” y a pesar de la distancia y del cambio en su relación, se supo que ya hay fecha de boda.

En el programa “Sálvame”, Kiko Hernández confirmó para toda la audiencia que la superviviente y quien es su novio hace siete años están listos para poner fecha: agosto.

Apenas Fani tuvo la oportunidad reveló en una entrevista con “Lecturas” que su novio lleva tres años pidiéndole casamiento, y que tuvieron que posponer ese plan y el de la maternidad por esta crisis mundial.

View this post on Instagram

Deseando ver a mi cari ud83dudc95 y mi niu00f1o

A post shared by Faniu2764 (@fanicarbaj) on

Sin embargo, la mediática y su novio están listos para emprender esta nueva vida de la mano de la unión civil.

Otras Noticias