El drama familiar entre Adara Molinero y sus padres pica y se extiende. ¡Mira lo que pasó ahora!

Todo quedó registrado en las redes sociales.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 19:16

Sin importar cuantos días pasen, el drama familiar entre Adara Molinero y sus padres, Jesús y Elena, cada vez cobra más vida, así lo demuestran los tres constantemente en las redes sociales.

Recordemos que, en días pasados a través de una edición en vivo de “Sálvame Diario”, la famosa tuvo una discusión pública con su progenitor, quien se encargaba de refutar cada cosa que ella decía en el programa, mediante publicaciones en Twitter.

Cuando finalizó dicha programación, la española dijo claro y fuerte: “eso era lo que quería, ser el protagonista de la tarde”, y sin más se negó a cualquier tipo de reconciliación sacándole en cara todo lo que había hecho él con el tema de su expareja Hugo Sierra.

No obstante, luego de ese escándalo se aproximaba otro y esta vez la mamá de la influencer tendría el papel protagónico. En una de las últimas transmisiones de “Supervivientes 2020”, Elena dejó atrás el pudor para meterse a la playa.

Con lo que no contaba la progenitora de Adara es que la estaban grabando y el video posteriormente fue colgado en las redes. Minutos más tardes ya todos estaban hablando de dicho acontecimiento, y como era de esperarse muchas personas la juzgaron y otras la alabaron.

Ahora bien, como si no fuera suficiente todo lo antes relatado, los padres de la celebridad vuelven a estar en la boca de todos luego de la expulsión de Elena de “Supervivientes 2020”, ya que Jesús publicó en Twitter algo inesperado.

“La verdad es que me hubiera gustado más el duelo en la final entre Hugo y ella. Jorge es muy buena persona pero en estos realities necesitamos emociones y a mí no me ha trasmitido nada”, escribió el progenitor de la exnovia de Hugo Sierra, logrando así acaparar la atención de muchos. Sin embargo, hasta los momentos su hija no ha hecho ningún comentario al respecto.

Otras Noticias