Imperdible: Paz Vega compartió uno de sus secretos de belleza en Instagram

La actriz subió un posteo a sus redes sociales.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 09:05

Paz Vega subió una foto en su perfil oficial de Instagram donde compartió con todos sus seguidores, unos de los momentos más íntimos de su rutina diaria.

Si bien, son muy pocas las veces que las famosas revelan sus trucos para mantenerse hermosas e impecables, la actriz se permitió revelar uno de ellos a sus más fieles seguidores de la red social.

Para ello, la sevillana colgó un posteo donde mostró el instante en el que se permitió dedicarse unos minutos para atender su belleza tras aplicarse un tratamiento a su envidiado rostro.

Aun cuando lo que parecía resaltar más era la mascarilla que tenía la modelo de 44 años en su cara, la joya de la publicación estaba en el mensaje que agregó.

“Tu piel es el nexo de unión entre tu alma y el mundo que te rodea… Cuídala”, escribió la intérprete de "Siete Vidas".

Ante las palabras de la española, cientos de fanáticos coincidieron con ella pues aseguraron que el cuidado personal es vital para una vida saludable y plena.

Paz no dio muchos detalles en sí de lo que se aplicó, pero su intención ante todos fue muy clara: estimular el amor propio que tanto peligra en tiempos difíciles.

Otras Noticias