Jaime Lorente es motivo de risa por una increíble postal con ¿su mejor compañía de películas?

El intérprete de "La casa de papel" es viral en redes. ¡Mirá!
sábado, 23 de mayo de 2020 · 13:42

Jaime Lorente se convirtió en uno de los artistas más buscado a nivel internacional gracias a sus roles protagónicos en dos de las series españolas de mayor audiencia en Netflix.

Como lo estás imaginando, el actor español es conocido por sus papeles de "Denver" en "La casa de papel" y como "Nano" en la cinta de "Élite".

De momento, te contamos que el novio de la actriz María Pedraza ha revolucionado a sus más de 15 millones de seguidores en Instagram con una peculiar fotografía.

View this post on Instagram

Ya disponible la cuarta temporadau2764ufe0f

A post shared by Jaime Lorente Lopez (@jaimelorentelo) on

En dicha imagen, tanto el intérprete de "La sombra de la ley" como un amigo "peludo" suyo, se llevan todas las miradas de su fanaticada a través de la red de los corazones.

¿El motivo? El autor del poemario "A propósito de tu boca" se encuentra sentado en el sofá de su casa con su adorable mascota que ha provocado un sinfín de risas por parte de sus followers.

View this post on Instagram

Mi humano y yo ud83eudd1f

A post shared by Jaime Lorente Lopez (@jaimelorentelo) on

"¿Qué vemos bro?", escribió el artista de 28 años desde su perfil oficial junto a esta divertida postal en la que su gato está "desparramado" al lado de la estrella de cine mirando a punto fijo, pues se supone que a la TV.

View this post on Instagram

Quu00e9 vemos bro?

A post shared by Jaime Lorente Lopez (@jaimelorentelo) on

Finalmente, destacamos que Jaime Lorente considera a su animalito como parte de su familia, de hecho, así lo demostró en anteriores imágenes. ¡Entrá a su perfil y podrás ver muchas más!

Otras Noticias