La sencillez del Rey Felipe: sus palabras más sinceras desde el comienzo de la crisis

Los monarcas realizaron una visita sorpresa.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 18:15

El rey Felipe VI visitó junto a su esposa, la reina Letizia, el conocido Mercamadrid en la ciudad española. Allí conversó con los trabajadores del lugar.

En medio de la cuarentena que afecta al país europeo, Felipe charló con algunos de los transportistas del mercado y tocó el tema del panorama que tienen por delante en estas fechas.

Mercamadrid es la más grande plataforma de distribución y negociación de alimentos en toda España. Siguiendo todos los protocolos de seguridad sanitaria, el Rey y la reina Letizia aparecieron en el sitio.

El español y Letizia llegaron al lugar a las cinco de la mañana y hablaron con la mayoría de los trabajadores. Junto a ellos estaban las siguientes personalidades: el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, la ministra de Industria, Reyes Maroto y la vicealcaldesa, Begoña Villacís.

Una de las charlas que tuvo el ibérico llamó mucho la atención de los presentes y quienes pudieron seguir la misma en las redes sociales. El Rey habló con un transportista sobre cómo han estado las actividades.

El sujeto explicó al monarca que el transporte de alimentos bajó durante la crisis del coronavirus en tierras españolas y los más afectados según él son los hoteles y los colegios.

Frente a eso el mandatario declaró: “No habéis parado na.., macho”, luego continuó su relato diciendo: “El aplauso lo merecéis todos vosotros”. Estas frases sorprendieron a todos por decirlas desde muy adentro; la pandemia aflojó el corazón de muchos, incluido el Rey.

Otras Noticias