Ni estafar, ni mentir: el verdadero punto débil de José Antonio Avilés que afrontará en España

El concursante de “Supervivientes 2020” sabe que la tendrá difícil a su vuelta.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 04:45

La vida de José Antonio Áviles se ha vuelto cada vez más polémica, sobre todo desde que terminó su participación en “Supervivientes 2020”, cuando los problemas comenzaron a salir a la luz.

El concursante tuvo inconvenientes en todos lados. En la isla fue uno de los más polémicos y de los menos queridos por la gente, pero a pesar de ello llegó hasta la mitad del juego, cosa que muchos de los participantes no pudieron alcanzar.

Los inconvenientes de José Antonio se hicieron más fuertes una vez que quedó expulsado del reality, cuando sus mentiras, sus estafas y todos los inconvenientes empezaron a conocerse.

La primera gran mentira que salió a la luz fue la de su profesión, periodista, la cual confirmó que jamás estudió. Luego de eso llegaron las estafas con sus propios compañeros de televisión, y eso se hizo cada vez más imperdonable.

Mientras espera por retornar a España junto con todo el staff de “Supervivientes 2020”, José Antonio se mantiene relajado y poniéndose al día con la gran cantidad de acusaciones que aparecieron en su contra.

En las próximas horas, el supuesto periodista retornará con toda la producción a España, donde tendrá que afrontar su verdadero punto débil: su madre, una de sus máximas defensoras en las galas del reality, pero que nunca pensó que su hijo mentiría tanto.

Mientras tanto, José Antonio Avilés ya tomó la decisión de comenzar terapia con un psicólogo y tomarse un descanso de todo: “Quiero retirarme un tiempo de la televisión. No sé el tiempo que me dejarán. Tampoco me puedo permitir el lujo de estar sin trabajar. Quiero empezar de cero”, señaló.

Otras Noticias