¡Oh, por Dios! Hacen pública una presunta infidelidad de Chelo Cortés en “Sálvame Tomate”

Todo ocurrió a causa de una grabación que tenia la producción guardada desde hace mucho tiempo.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 17:15

Durante los últimos días “Sálvame Diario” ha estado en la boca de todos por las diferentes polémicas que se han armado desde que decidieron abrir “la caja de los truenos”. Ahora la protagonista del nuevo escándalo es Chelo García-Cortés.

Antes de lo ocurrido, en los pasillos de “Sálvame Tomate” se comentaba que la dichosa “caja de los recuerdos” en su próxima jugada posiblemente iba a destruir un matrimonio, pero nadie imaginaba que la persona de quien se hablaría sería Chelo.

Hace algunas horas, en plena edición en vivo, el ya referido programa sorprendió a todos sus televidentes al revelar unas imágenes comprometedoras de la española. Cabe resaltar que, como siempre, ella estaba presente justo en ese momento.

Específicamente mostraron un video de la famosa disfrutando una “noche loca” con un grupo de amigos en una discoteca.

Sin embargo lo peor estaba por llegar, pues en la grabación se ve a la periodista besándose con otra mujer, a espaldas de su pareja actual Marta Rocca.

Los presentadores en ese momento alegaron que con ese video se demostraba que Chelo le estaba siendo infiel a Marta, pero para sorpresa de muchos ella respondió de una manera inesperada.

Efectivamente la presentadora de televisión al principio quedo sin palabras ante tal eventualidad, luego dijo que aún recuerda esa noche, pues la había pasado muy bien, pero que esas imágenes no perjudicarían su relación debido a que Marta ya las había visto hace años.

Otras Noticias