Sara Carbonero a un año del peor mayo de su vida: ¿cómo sigue actualmente?

La periodista y su marido, Iker Casillas, la pasaron muy mal.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 04:09

El mes de mayo de 2019 será más que recordado por Sara Carbonero y su esposo, Iker Casillas. Muchas cosas pasaron en apenas 22 días, pero que les sirvieron para ponerle más ganas, saltear los obstáculos y hacerse más fuertes.

El primer día de ese mes llegó el primer gran golpe. El portero campeón del mundo con la Selección española sufría un infarto mientras entrenaba con el Porto y la periodista tenía que afrontar todo junto a sus dos pequeños, haciéndose cargo de todo.

Poco a poco, Iker se fue recuperando gracias al cuidado y la compañía de Sara, que jamás se alejó del lado suyo, pero unas semanas después los roles tuvieron que invertirse.

El 23 de mayo fue el día que Carbonero recibía la noticia que padecía cáncer en los ovarios y tenía que ser intervenida rápidamente porque habían logrado agarrarlo a tiempo para que las consecuencias no fueran peores.

Así fue como Casillas, aún en plena recuperación, no se despegó ni por un instante de Sara, la operación fue un éxito y luego habría que hacer los tratamientos acordes para eliminar del todo el virus.

Durante este año, con el coronavirus de por medio, la periodista y el futbolista se mostraron más unidos que nunca, junto a sus hijos, poniéndoles el pecho a todo y logrando establecer la salud de ambos, ya que se encuentran en perfectas condiciones luego de los cuidados correspondientes.

Es por eso que ahora, con un Iker Casillas con 39 años y una Sara Carbonero con 36, los planes de la pareja están lejos del ruido y el alboroto, lo único que quieren es paz, tranquilidad y disfrutar. Apenas se reestablezca la situación generada por el coronavirus, tienen todo listo para mudarse a Navalacruz, una pequeña comunidad autónoma en Castilla y León, con menos de mil habitantes.

Otras Noticias