Un momento muy incómodo: Álex Ubago y la historia de su “encuentro” con una miembro de la realeza

El cantante contó la forma en que la conoció.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 03:00

Álex Ubago es uno de los cantantes españoles más queridos en la actualidad y ahora participó del ciclo de David Broncano en el show “La Resistencia”, allí habló de su carrera musical y además contó una anécdota muy interesante.

Ubago se sentó en el sofá del conocido programa y reveló detalles sobre un encuentro que tuvo con la realeza española.

En cuanto a su vida personal y sus inicios en el mundo musical, el famoso señaló: “Empecé estudiando ADE, pero no duré ni un año, en seguida me di cuenta de que no me gustaba y allí empecé más en serio con la música”. Una de sus más reconocidos temas fue escrito en un salón de clases, “Me… por conocerte”.

Lo que más llamó la atención del conductor y de los presentes fue una historia sobre la reina Sofía y el interés que tenía esta en saludar al artista. “Yo no sabía las cuestiones de protocolo, que a la reina se la saluda dándole la mano y no con dos besos. Ni sabía cómo llamarla”, reveló Álex.

Luego, el músico continuó su relato:  “Fui a darle dos besos, se echó para atrás y me quedé supercortado. Mi mánager me dio un codazo, me dijo que no se podía darle besos, solo la mano. Os juro que es totalmente verídica la historia”, terminó detallando entre risas.

En cuanto a la actualidad y sus próximos proyectos, el español explicó que reprogramó su gira por Colombia debido al tema sanitario, pero mantiene la idea de que todo mejore y pueda realizarla así sea a finales de año.

Su nuevo tema “Te pido otra oportunidad” se va a estrenar el próximo 29 de mayo. El ibérico cuenta con un repertorio muy variado que incluye canciones románticas y baladas, y una carrera muy amplía de veinte años en el mundo artístico.

Otras Noticias