A 25 años del fallecimiento de Antonio, el papá de Alba Flores, su ex novia da otra versión

El famoso sigue presente en todos lados.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 11:57

Hace un cuarto de siglo que Antonio Flores, el hijo de la actriz y bailaora Lola Flores fue hallado sin vida por su novia Irene Chamorro.

Todos estos años se manejó la hipótesis de que el joven artista había fallecido a causa del exceso de sustancias, según se afirmó en los medios y su autopsia.

Pero Irene Chamorro, quien fuera la novia de Flores en ese momento, aún guarda impresiones de ese día que hacen dudar sobre la verdad del hecho y reavivan otras hipótesis.

"Me acerqué, le puse la mano en la boca y en la nariz y no respiraba. No me podía creer que estuviera muerto. Horas antes (Antonio y ella) nos abrazamos y me dijo que, al día siguiente, nos iríamos los dos a su refugio de la sierra de Gredos” contó la joven en una exclusiva entrevista a Pronto.

“Estaba muy deprimido (...) Se quedó delgadísimo (...) Se había desintoxicado, pero tras fallecer Lola le dio por beber, no se controlaba” afirmó la exnovia del papá de Alba Flores.

“Esa noche intuí algo extraño” siguió Chamorro la nota, pero cuando se le mencionó la sobredosis, se molestó y fue contundente sobre la memoria de quien fue su pareja en los 90.

“Sufrió un infarto, esa fue la causa de su muerte. Estaba limpio. (...) Se dijeron muchas mentiras sobre las causas de su fallecimiento", cerró la joven, limpiando la imagen del genial músico.

Otras Noticias