Dejando atrás el rencor, Adara Molinero se sinceró con respecto a Gianmarco. ¿Harán las paces?

La española lo hizo a través de “Telecinco”.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 17:27

Alejándose del drama familiar por un momento, Adara Molinero vuelve a estar en la boca de todos pero, esta vez debido a una conversación que sostuvo con Jorge Javier Vázquez, sobre su ex novio Gianmarco.

Todo inició en medio de una transmisión en vivo de “Telecinco”, donde Jorge le estaba anunciando a la mamá de la famosa, Elena, que su hija había terminado con el italiano hace algunos meses, pero no quería comentarlo.

Para sorpresa de muchos, Elena se alegró bastante por la noticia, razón por la que el presentador le preguntó a la española qué opinaba sobre la reacción de su progenitora, fue entonces cuando ella respondió: “En el fondo se lo esperaba, me conoce”.

Partiendo del hecho que Adara finalizó su noviazgo con Gianmarco en malos términos, Jorge le dijo: “Lo que no nos vas a quitar es la maravillosa historia que vivimos como espectadores todos los seguidores del reality “Gh Vip7”. Fue una historia preciosa, de verdad, y lo bonito sería que ellos se quedaran con un buen recuerdo”.

A causa del ya referido comentario, la famosa alegó que ella no desea borrar la historia que vivió con su ex, sin embargo aún sigue molesta por la forma en que todo terminó.

View this post on Instagram

Erase una vez... u2022 ud83dudcf7@raulphoto

A post shared by ADARA MOLINERO (@adara_molinero) on

“Hubiera preferido que me hubiera dicho: 'mira Adara me he desencantado, la situación me ha superado, esto no es lo que yo esperaba y prefiero irme'…pero no agarrar y mentir e irse por la puerta de atrás”, explicó la española.

Finalmente el presentador le comentó a la ex de Hugo Sierra que pese a lo ocurrido, debería hablar con su ex pareja y arreglar las cosas, a lo que ella respondió: “Si él quiere sí, ahora acabar bien y quedarnos con lo bueno”.

Otras Noticias