El disgusto que pasó Belén Esteban con Jorge Javier Vázquez. ¿Se pasó de la raya?

Todo ocurrió durante una transmisión en vivo de “Sálvame”.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 05:45

Durante la transmision en vivo de “La última cena” el drama no se hizo esperar, Bélen Esteban acaparó todas las miradas tras pasar un disgusto con su compareño Jorge Javier Vázquez y los chicos de producción.

Como es de conocimiento público, debido a la cuarentena establecida por el gobierno, el jurado del programa se está presentando de manera virtual y el personal de producción les lleva los platillos a sus hogares antes de la medianoche. Sin embargo en el caso de la española no fue así.

Desde que inició la transmisión en vivo de “La última noche”, la colaboradora de televisión se encontraba en su vivienda ya arreglada esperando que los platillos llegaran para poder ofrecer su veredicto.

Sin embargo, debido a un altercado de la misma producción, la entrega se efectuó pasada la medianoche, razón por la que la famosa recibió la comida disgustada diciendo: “Sinceramente sí estoy enfadada, estoy preparada desde primera hora de la noche, no me parece justo y qué hago yo con esto, ¿me lo podéis explicar?”.

No obstante, los compañeros de Bélen no paraban de reírse desde el estudio principal, entre ellos Jorge, quien le dijo que en algunos minutos le llegaría el postre.

A causa de ese comentario la respuesta de la española no se hizo esperar y muy seria contestó: “Que vaya a tu casa en vez de a la mía”.

Pese al disgusto que le hicieron pasar a la famosa, ella no dudó en mostrar su mejor cara y terminó la transmisión como correspondía, sin darle pie a las burlas que le estaban haciendo por el mencionado altercado.

Otras Noticias