“Estaremos siempre juntas”: el mensaje de la hermana de María Pombo al enterarse de su salud

La joven subió una tierna postal en Instagram.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 06:00

Hacía ya unos días que los seguidores de María Pombo estaban preocupados, ya que ella había disminuido su actividad en redes sociales, acción poco común en ella.

Fue entonces que hace unos días, la influencer subió un video contando el motivo de su desaparición y alertó a todos sobre su estado de salud.

Según contó la española, estuvo realizándose estudios y es muy probable que sufra esclerosis múltiple, una enfermedad nerviosa que va manifestándose de a poco.

Frente a esta situación, todos los seguidores de la blonda no dudaron en mandarle mensajes demostrando su apoyo incondicional y acompañamiento en todo momento.

Pero sus hermanas, Marta y Lucía también quisieron mostrarle su apoyo a su hermana, y una de ellas subió una tierna postal con un emotivo mensaje.

“Una de mis fotos favoritas, no hay mochila ni piedras suficientes que puedan tumbarnos. Estaremos siempre juntas”, escribió Lucía, la hermana de la comunicadora.

Pablo Castellano, esposo de María, también compartió una foto del día de su casamiento y escribió “comerte a besos”, como muestra de acompañamiento a su mujer.

Otras Noticias