Estos son los famosos que participaran en el nuevo reality de “Telecinco”. ¿Soportarán la convivencia?

"Mediaset" lo comunicó a través de las redes sociales.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 03:00

Luego de tantos rumores, “Mediaset” confirmó, a través de las redes sociales, que iniciará un nuevo reality show llamado “La casa fuerte” apenas concluya “Supervivientes 2020”.

El programa será transmitido por “Telecinco” y reunirá muchas de las parejas más famosas del espectáculo en toda España, y estos habitaran en una villa hasta ahora desconocida.

En un mismo sentido, se informó que Jorge Javier Vázquez, conducirá el reality los jueves y Sonsoles Onega se encargará de la programación de los domingos.

En “La casa fuerte” las parejas se dividiran en dos grupos, uno de ellos llamado “Los asaltadores”, quienes vivirán fuera de la mansión, y “Los ahorradores”, mismos que habitarán la vivienda.

Según lo relató “Mediaset”, en el nuevo programa de entretenimiento, los participantes que vivan dentro de la villa deberán superar un sinfín de pruebas diarias para encontrar dinero e ingresarlo en la caja fuerte. Mientras que las personas que estén fuera de la casa, deben evitar a toda costa que eso suceda e igualmente desalojarlos.

Alguna de las parejas que participaran en "La casa fuerte" son: Gianmarco y Adara; Carmina y Kiko Jiménez; Estela Grande y Diego Matamoros; Fabio y Violeta; Maite Galdeano y Sofía Suescun; Luis Mateucci y Oriana Marzoli; Carmen y José Avilés, entre otros.

Ahora solo resta esperar a que “Telecinco” pueda trasmitir el final de “Supervivientes 2020”, para que inicie el nuevo programa. ¿Están listos?

Otras Noticias