José Antonio Avilés, muy enojado por las acusaciones en su contra: "Tengo que destruir las mentiras"

El participante de "Supervivientes" habló sobre un tema polémico.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 18:19

A pesar de que no pudo llegar a la final de “Supervivientes”, José Antonio Avilés ha sido uno de los grandes protagonistas del programa, en el que hizo amigos y protagonizó peleas.

Una vez finalizada su convivencia, el comentarista regresó a España, y luego de pasar la noche en Madrid, volvió en tren a su pueblo natal, Almodóvar del Río.

En el regreso a su tierra, el colaborador brindó una entrevista a “Viva la vida”, en la que confesó que quiere estar junto a su familia y luego analizar todo lo que ha hecho.

“Quiero estar tranquilo, ver a mi familia, analizar y ver todo lo que se ha dicho y empezar de cero, que es muy importante”, dijo Avilés ante el micrófono.

El comentarista hizo hincapié en que se dijeron muchas cosas que no son ciertas -lo acusan de timar a gente-, y que ahora se encargará de contar su verdad.

“Tengo que destruir las mentiras que había. No me escudo en nada. Voy haciendo las cosas de manera progresiva, ya que estoy solucionando mis problemas, mis pagos”, aseguró el colaborador.

View this post on Instagram

Cuarenta y ocho horas para emprender la aventura mu00e1s dura y extrema de mi vida... Supervivientes 2020... Vaya foto que he escogido estaru00e9is pensando... No soy de fotos ya lo saben ustedes... Pero total no se trata de cu00f3mo salgamos sino de quien sale... y para mi son personas muy importantes... MIS COMPAu00d1EROS... A veces discutimos, a veces reu00edmos pero si algo me han demostrado ha sido que han estado cuando tenu00edan que estar... Queridos compau00f1eros... Queridos amigos... Os quiero, os echaru00e9 mucho de menos pero VOLVERu00c9, reforzado, renovado y sobre todo con muchas ganas de seguir currando junto a vosotros... JUNTO AL GRAN EQUIPO QUE CONFORMAMOS... Por cierto querido @raulprietogil , GRACIAS, GRACIAS... Y MILLONES DE GRACIAS.... No se que habru00eda hecho sin tu00ed... Sin esa oportunidad que me diste hace ya un au00f1o y que jamu00e1s tendru00e9 palabras ni vida para agradecerte... TE QUIERO MIL RUBIO... Espero que a mi vuelta puedas decir con la boca bien grande u201cEstoy orgulloso de tiu201d Eres mi mentor y siempre seru00e1s mi jefe... Te quiero. Tranquila @lorenariverasomoza y @adrian.pampano ...No me he olvidado de vosotros... OS QUIERO... Tambiu00e9n quiero despedirme de todas las personas que no veis vosotros desde casa pero que sin su trabajo seru00eda imposible sacar adelante este pedazo de programa... Sois u00fanicos y hacu00e9is que nos sintamos como en casa cada du00eda de trabajo... Bueno y de mi presentadora @emmagarciaweb que os digo... Vasca... Te voy a echar mucho de menos... Espu00e9rame y a la vuelta te cuento.... Te quiero mil... Bueno y ya por favor... voy en el ave camino a Madrid y voy llorando de imaginaros a vosotros leyendo este texto... OS QUIERO MIL...

A post shared by Aviles (@jose_antonio_aviles) on

Por último, Avilés dijo que ha ganado una gran experiencia con su participación en “Supervivientes”. “Me alegra por la experiencia que vives y lo que maduras. Es un concurso que te enseña mucho, incluso a escucharte”, cerró.

Otras Noticias