Kiko Rivera descubre su nueva faceta durante la cuarentena

El artista confesó que quiere dar un giro en su vida con una nueva profesión.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 01:00

En una nota con "Espejo Público", Kiko Rivera comentó sus nuevos proyectos, cómo pasa el confinamiento obligatorio, además de sus nuevas actividades, las cuales al parecer incentivan el cambio de las mezcladoras por las canchas de fútbol. 

El hijo de Isabel Pantoja es un DJ con gran reconocimiento en el medio por lo que fue convocado para un transmisión en vivo de 24 horas en la campaña #YoMeCorono impulsada por Marc Clotet y Natalia Sánchez. 

El objetivo de esta apuesta a la que se sumó la estrella, es recaudar la mayor cantidad de fondos para aportar a las investigaciones destinadas a la producción de una vacuna contra el coronavirus. 

Por otra parte, el famoso también reveló cómo aprovecha su tiempo libre y dijo: "Me estoy preparando para ser representante de futbolistas", algo que no sorprende ya que él cuenta con su experiencia en las infantiles de Real Madrid. 

Luego de que todas las presentaciones del compositor se cancelaran tuvo que utilizar su tiempo para ampliar su abanico de conocimientos, además enfrentó especulaciones sobre su situación económica y un posible quiebre en sus finanzas. 

Pero lejos de las polémicas el artista prefiere resguardarse en el calor de su hogar y tomarse en serio el entrenamiento físico y psicológico, ya que no se ve muy lejos su sueño de la cancha si cuenta con el apoyo de jugadores como Sergio Ramos o el bético Joaquín. 

Finalmente algo que también destacó Kiko recientemente en su Instagram fue la añoranza por el abrazo de su abuela y publicó junto a una postal: "No existe un cariño tan puro y verdadero como el de una abuela, mi Yaya. Que pena tan grande no poder estar contigo como todos los años pero eres y serás para siempre mi ejemplo perfecto de familia", aseguró. 

Otras Noticias