¡No les perdonó una! Sin piedad, Yiya salió a la carga contra Rocío Flores y Ana María Aldón

La exconcursante arremetió otra vez contra las finalistas de “Supervivientes 2020”.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 08:11

No es la primera vez, y como viene la historia seguramente no será la última, que Yiya muestra toda su bronca contra Rocío Flores, con quien compartió hasta hace dos semanas en “Supervivientes 2020”.

La relación de la exconcursante con la finalista del reality fue muy mala desde el comienzo, cuando la tildó de forma muy despectiva como una “morsa”, y eso pudrió todo.

En la gala de expulsión de Yiya parecía que ya tenía todo arreglado con Rocío Flores, ya que se despidieron con un gran abrazo y, en teoría, dejando el pasado de lado, pero parece que aún quedaron cosas por decir.

En un reportaje brindado a la revista “Lecturas”, Yiya salió a atacar nuevamente a la hija de José Antonio Flores: “Fuera de cámara, Rocío ponía caras despectivas, con altanería y prepotencia”, señaló.

El sueldo que cobra la finalista en “Supervivientes 2020” también fue un tema que tocó Yiya en la entrevista: “Llegó a decir que con lo que ganaba le daba para comprar un piso y un coche”. Algo similar a lo que había contado Fani hace unos días, cuando aseguró que Flores cobraba 30.000 euros semanales.

No conforme con ir contra Rocío, la exconcursante del reality también apuntó contra Ana María Aldón: “Es una folclórica frustrada y tiene un afán de protagonismo superlativo”, agregando que es “muy egoísta y avariciosa”.

Poco a poco las caretas se van cayendo entre los participantes de “Supervivientes 2020”, y donde se creía que había una amistad o una buena relación, parece que ocurre todo lo contrario, y Yiya se encargó de ventilar algunas de las internas.

Otras Noticias