¡Por fin! Kiko Jiménez confirmó lo que todos estaban esperando. ¿Qué pasó con Sofía?

El español lo contó todo en una entrevista con “Europa Press”.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 18:52

Luego del polémico enfrentamiento que tuvo Kiko Jiménez con Maite Galdeano a través de una programación en vivo de “Telecinco”, él salió a dar la cara y desmintió ciertos rumores que ya estaban empezando a cobrar vida propia.

En una entrevista con el diario “Europa Press”, el español aseguró que la relación con Sofía Suescun se encuentra muy bien.

En un mismo sentido, el famoso alegó que no le guarda ningún tipo de rencor a Maite: “Yo intento ser positivo”. A su vez aclaró que su madre, Carmen, en estos momentos sí que está muy afectada por todo lo que ocurrió: “No le gusta que se comenten cosas así en televisión. No hay que ser hipócritas, ni cínicos”.

View this post on Instagram

Nos complementamos.

A post shared by Francisco Jimenez (@kikookiko) on

Posteriormente el ya referido diario le preguntó a Kiko sobre la actual relación de Carmen y Sofía luego que saliera a la luz pública el dichoso audio: "Están bien, siguen sin explicarse cómo llegamos a este punto".

En otro orden de ideas, tocando el tema de Suso, Diego Matamoross, y Dani Sánchez; el español precisó que tiene suficientes pruebas para desmentirlos, pero se irá por lo legal.

No obstante, también se trató el tema de Gloria Camila, Ana María y José, partiendo de las supuestas demandas que habían puesto en su contra: “No tengo constancia de eso, no me ha llegado ninguna demanda de momento. Que yo sepa las que están puestas son las mías nada más, aquí mucho hablar y mucho intimidar pero no veo demandas por ningún lado solo las que pongo yo o Sofía”, explicó el influencer.

View this post on Instagram

Hola chatos

A post shared by Francisco Jimenez (@kikookiko) on

Finalmente Kiko declaró para el ya referido diario español que, en estos momentos él y su novia se encuentran enfocados en ayudar a los más afectados por el coronavirus, y así lo han demostrado en sus redes sociales donde muestran sus colaboraciones con la Cruz Roja.

Otras Noticias