¡Alucinante! Chenoa le dedica este baile a Will Smith y es furor en las redes

La cantante sorprende con este video.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 01:32

Chenoa es una de las referentes de la música española, quien ha logrado conquistar el corazón de todos con su impresionante talento y carisma. Ahora, es furor en las redes sociales y volvió a llamar la atención con un video.

Mientras su país es uno de los más afectados por la pandemia de coronavirus, la cantante intenta llevar un poco de alegría y buenas energías en su cuenta de Instagram, por lo que comparte posteos muy divertidos.

Anteriormente, con la ilusión de regresar pronto a los escenarios y con una mirada positiva del futuro, la famosa subió una imagen en uno de sus últimos conciertos y expresó: "Todo volverá", reconociendo cuánto extraña actuar frente al público.

Aunque aún falta un poco más para que se concrete su deseo de volver a hacer un show, la diosa española intenta estar en contacto con sus fanáticos, por lo que suele subir historias y publicaciones de su día a día durante el confinamiento.

Cuando alcanzó un nuevo récord de fanáticos en Instagram, la artista desplegó su talento y deslumbró a todos. "Lo doy todo otra vez jajaja. A los 800.000 seguidores me marco otro bailoteo más entregada que nunca", aseguró.

Ahora, la influencer vuelve a deleitar a sus admiradores con un nuevo video en donde se animó a desplegar su carisma y belleza para aceptar un reto que superó con muchísima gracia.

View this post on Instagram

#chenoa u2764ufe0f u2764ufe0f u2764ufe0f

A post shared by #serchenoista #soyhumano (@serchenoista) on

"#chenobaile #800.000seguidores Lo prometido es deuda🙈😎😍 @willsmith", comentó la figura de la música al dedicarle esta grabación al reconocido actor, músico y productor estadounidense que la rompe en sus redes sociales y supera los 45 millones de seguidores.

Otras Noticias