Barranco atacado por Violeta y defendido por Gloria Camila y Cristian ATM

El finalista recibió elogios y críticas por parte de los colaboradores.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 07:09

A lo largo de los más de 90 días que estuvieron en Honduras, muchas historias pasaron por “Supervivientes 2020”. Esto ayudó a los concursantes a llegar a la final, como es el caso de Barranco.

El joven comenzó con el pie izquierdo, teniendo una fuerte disputa con Rocío Flores, con quien estuvo mucho tiempo enemistado y algo tuvo que ver la relación que él mantuvo en el pasado con Gloria Camila, tía de la concursante.

Las cosas mejoraron y los finalistas terminaron volviéndose muy unidos. Incluso la propia Gloria Camila salió a defender al extornista en el último programa que se realizó en Madrid.

“Soy muy pro de Jorge pero Barranco ha hecho fueg... Jorge no se ha mojado como él", señaló la tía de Rocío en sus primeras palabras en la jornada de ayer.

A muchos no les cayó bien el comentario, como a Ferre, pero Gloria les retrucó: “Barranco sigue en la isla, vosotros estás aquí. Valorad el concurso que ha hecho”, soltó frente a los expulsados.

La que aprovechó para tirar un palito fue Violeta, quien apuntó que el extornista de “haber hecho la pelota” a algunos de sus compañeros y por eso estaba en la final de “Supervivientes 2020”.

Estas palabras no le gustaron para nada a Cristian ATM, fiel defensor de Barranco, quien salió al cruce con Violeta poniéndolo como el gran candidato a quedarse con el reality.

Otras Noticias