El dolor de Adara Molinero: "Todos los días sentía un vacío muy fuerte en mi pecho"

La ganadora de Gran Hermano VIP 7 se quebró en llanto.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 04:49

Los últimos meses de Adara Molinero no fueron fáciles y sufrió varios bajones anímicos. Para colmo, su principal sostén anímico, su mamá, se encuentra finalizando su transmisión en “Supervivientes 2020”, luego de quedar expulsada hace unos días.

Si bien fue por medio de una videollamada, la ex Gran Hermano por fin pudo verse las caras con su madre, a quien admira y ama, y no pudo contener sus lágrimas.

“Madre mía, madre mía, vaya cojones que le has echado. Tres meses dándole ahí, estoy flipada”, comenzaba diciéndole Adara ante las primeras imágenes desde Honduras, a horas de retornar a Madrid.

View this post on Instagram

GANAR ADARA AL 27050 o llama al 905855051

A post shared by ADARA MOLINERO (@adara_molinero) on

La ganadora de “GH VIP7” no aguantó las lágrimas cuando le dijo a Elena que le hacía “mucha falta, he estado todos los días pensando en ti. Todos los días sentía un vacío muy fuerte en mi pecho".

Asimismo, Adara agregó: “Te habrás dado cuenta de muchas cosas allí pero yo aquí también. Siempre has estado con nosotros en las buenas y en las malas, te valoro todo lo que has hecho por nosotros”.

“Vivo por y para vosotros. Me he equivocado en muchas ocasiones y pido perdón, pero en lo que más es en no deciros lo mucho que os quiero. Estoy orgullosa de ti. Eres tú la que me ha enseñado mucho, Adara. Te amo, te quiero”, respondió Elena.

Adara Molinero estuvo un tiempo sin hablarse con su hermano Aitor, pero hubo reconciliación y él también estuvo presente, por videollamada, para felicitar a su madre: “Estás guapísima. Quiero decirte que me has sorprendido mucho, tienes una clase increíble, me alegro que hayas vivido esto. Que Adi y yo te hemos echado de menos y estamos deseando que vuelvas. Y cuando vuelvas te prometo que voy a disfrutarte”.

Otras Noticias