En plena transmisión, Kiko Rivera preocupó a todos: “Mi salud no me permite más”

El DJ, hijo de Isabel Pantoja, estaba cumpliendo un reto de 24 horas de música.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 03:56

Unos días bastantes movidos tuvo Kiko Rivera, entre el amor, la pérdida de un amigo y los problemas de salud. Es por eso que no pudo completar la maratónica transmisión que se encontraba realizando.

El DJ se encontraba realizando un evento solidario en el que tenía que tocar su música durante 24 horas, pero cuando pasaron las 16 dijo basta y causó un gran revuelo entre sus seguidores, sobre todo cuando aclaró lo que le pasaba.

El hijo de Isabel Pantoja recibió un “ataque de gota”, dicho de otra forma, problemas con su ácido úrico: “Mi salud no me permite más, gracias a todos, pero la salud es lo primero”, señalaba.

Luego de descansar un poco, Kiko se tomó el tiempo para compartir una foto en la que muestra en qué condiciones estaba realizando la transmisión, acompañada de un texto en el que detalla todo.

“Ayer no pude cumplir el reto de las 24h pero sí que fueron 16h. El dolor de mi pie me impidió seguir!”, comienza contando el DJ en su cuenta de Instagram que tiene casi un millón de seguidores.

Luego, el hijo de Isabel Pantoja agregó: “El dolor de mi pie me impidió seguir! Esta foto representa uno de los momentos más complicados. Prometo volver a intentarlo en mejores condiciones de salud!”.

Tras agradecer a diferentes personas y prometer que lo volverá a intentar, Kiko Rivera se dedicó a descansar un poco y tratar de continuar recuperándose de su salud.

Otras Noticias