La producción de fotos de entrecasa de Carla Pereyra y el Cholo Simeone con clima "casi de verano"

La pareja revolucionó Instagram con las postales.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 16:31

"Nuestra linda noche de sabado casi de verano", Carla Pereyra escribió junto a las imágenes con el director técnico del Atlético de Madrid. 

La modelo de 32 años compartió en su Instagram una serie de fotos junto al Diego "Cholo" Simeone que revolucionaron Instagram al mostrar cómo disfrutaban las temperaturas de primavera en España, que más se asemejan al verano.

Las postales muestran a la nacida en Entre Ríos y el exfutbolista de la Selección Argentina junto a Francesca y Valentina, sus dos hijas. 

La publicación se llenó de comentarios positivos halagando a la familia compuesta por Carla y el Cholo, quienes apostaron inmediatamente a su amor. 

Cabe recordar que la relación nació en Madrid, durante una salida nocturna de ambos por separado con sus amigos, hasta que el deportista y la empresaria se cruzaron camino al baño. 

Desde ese momento comenzaron a salir y tras cinco años de noviazgo el nacido en Buenos Aires le pidió matrimonio a la hoy madre de sus dos hijas mujeres

Con una hermosa ceremonia religiosa en La Toscana, el Cholo Simeone y Carla Pereyra formalizaron su unión frente a 100 invitados. 

Otras Noticias