"Ojalá no hubiera tomado esa decisión": la confesión de Nagore Robles que tanto le pesa

La colaboradora española se confiesa en Instagram.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 10:59

Nagore Robles decidió realizar en el día de ayer, domingo 24 de mayo, una inesperada confesión debido a una mala experiencia que tuvo al optar por hacerse retoques estéticos, dejando a más de uno atónito en la red de la fotografía.

¿No lo sabías? La colaboradora española habló, a través de su cuenta personal de Instagram, sobre las graves consecuencias que afrontó por someterse a una operacipon de rinoplastia.

"Me cuesta mucho hablar de esto pero quiero mostraros la parte no tan bonita de un caso", comenzó diciendo la presentadora de televisión en un video que subió a sus Stories.

De esta manera, la ex Gran Hermano ha revelado el momento en el que decidió operarse la nariz y dijo: "Cuando yo decidí operarme la nariz la intervención iba a ser muy sencilla porque solo me tenían que tocar el cartílago pero me desperté con la cara oscura, la nariz rota, llena de moratones... el cirujano decidió limarme la nariz, romperme el tabique", reconoció.

Luego, lamentando la situación, la famosa de 37 años continuó: "Lo hizo tan mal que me desvió el tabique. Hay una zona por la que apenas puedo respirar y eso me supone dolor de cabeza, dolor de garganta... además del fallo estético".

Pero eso no es todo, debido su mala experiencia, la autora de "Siete tentaciones" ha querido dejar un sentido consejo a sus followers y con firmeza aseguró: "Con esto quiero aconsejaros de que os informéis bien de todo lo que puede pasar porque una vez que entras en un quirófano no sabes cómo vas a salir".

"Ojalá hubiera tenido más seguridad en mi y no hubiera tomado esa decisión", concluyó Nagore Robles desde la red de los corazones.

Otras Noticias