¡OMG! Lydia Lozano se vuelve viral en Twitter por este motivo. ¿Es la nueva reina de los memes?

La española tuvo un fallo en "La última cena".
lunes, 25 de mayo de 2020 · 05:30

Durante los últimos días “Sálvame Diario” ha estado en la boca de todos, por las innumerables polémicas que la misma producción ha desatado. En esta oportunidad la protagonista del nuevo escándalo fue Lydia Lozano.

Todo inició por la participación que tuvo la española en el nuevo programa de “Telecinco”, llamado “La última cena”, que por cierto tiene un cierto parecido con MasterChef.

Como es una emisión completamente nueva, es normal que los televidentes estén pendientes de cada detalle, razón por la que no se les escapó el fallo que tuvo la periodista en su maquillaje.

Para nadie es un secreto que a la famosa le gusta mucho aplicarse bronceados artificiales, ella misma lo ha dicho en reiteradas oportunidades.

Por ese motivo la producción de “Sálvame” en una que otra ocasión le ha advertido a la estrella que tenga cuidado con su salud debido, a la constante exposición de los rayos “UVA” y con respecto a la imagen que tienen que cuidar al presentarse frente a la cámara.

Pese a lo antes mencionado y a causa de la agenda tan apretada que tiene, a Lozano se le pasó por completo maquillar la parte posterior de su cuello, y al exponerla frente al lente de la cámara los espectadores notaron la diferencia de la piel con y sin maquillaje.

Como era de esperarse la colaboradora en “Sálvame” fue el blanco de las burlas en Twitter, ya que los usuarios se hicieron presentes volviendo tendencia dicho acontecimiento con múltiples mensajes.

Otras Noticias