¡Ya no pueden ocultarlo más! Diego Matamoros y Estela Grande ¿se reconciliaron?

María Patiño lo aseguró en “Socialité”
lunes, 25 de mayo de 2020 · 18:12

Todo parece indicar que Diego Matamoros y Estela Grande podrían haberse reconciliado, así lo aseguró María Patiño durante el programa “Socialité”.

Para nadie es un secreto que el español y su expareja desde que finalizaron su relación se mostraban muy distantes, tanto en la televisión española como en las redes sociales.

Sin embargo, las cosas han cambiado drásticamente y todo quedó evidenciado en la programación de “Telecinco”.  Patiño aseveró que el Instagram de Matamoros y Estela certifica que regresaron.

View this post on Instagram

Touch you ud83dudc99

A post shared by Diego M. Flores (@diegomatflo) on

En primera instancia, durante la transmisión, mostraron cómo el modelo colgó en sus historias de Instagram una fotografía de su manicura, donde se mostraba el símbolo “D13”, mismo que ambos usaban para referirse a su aniversario, y que curiosamente él tiene tatuado.

Partiendo de este gran dato, es preciso recordar que hace algunos días el hijo de Kiko Matamoros explicó algo curioso sobre dicho símbolo: “Esto lo empezó a usar Estela en los blogs y no es que signifique que sea Estela, lo que pasa que la gente lo confunde mucho. Ella lo empezó a utilizar y ella cree que es justo eso, nosotros”.

Por otra parte, existe otro ícono que también los identificaba mucho, que es precisamente un corazón azul, pues durante su relación cada publicación que hacia Diego y su expareja la sellaban con esa marca, para diferenciarlas del resto, según indicó María.

Ahora bien, estas últimas semanas el famoso y su exnovia han estado colgando imágenes en Instagram y casualmente las sellan con un corazón azul ¿Significará algo?, el programa “Socialité” alega que partiendo de eso y de las declaraciones que dio él recientemente, donde dijo que aún la amaba, efectivamente volvieron pero no han querido anunciarlo. Como punto final, hace algunos días "Telecinco" publicó el listado de las parejas que participarán en "La casa fuerte" y ambos estan incluidos.

Otras Noticias