“Ahora que no está mi mamá…”: Adara Molinero sorprendió al votar su candidato en “Supervivientes”

La exGran Hermano apuntó que es el claro ganador.
martes, 26 de mayo de 2020 · 04:53

En las próximas horas, los finalistas de “Superviviente 2020” volverán a España para terminar con el reality. Mientras, desde Madrid, hablaron sobre los candidatos a ganarlo, y Adara Molinero sorprendió con su comentario.

La ganadora de “Gran Hermano VIP7” siempre tiene algo interesante para aportar. Sus discusiones por defender a su madre, cuando formaba parte del concurso fueron una frecuente en las galas.

Hace poco más de una semana, Elena Rodríguez fue expulsada de “Supervivientes 2020”, en las puertas de la final. Eso provocó que Adara cambie su candidato a ganar el juego.

View this post on Instagram

ud83dudc9c

A post shared by ADARA MOLINERO (@adara_molinero) on

Hace poco más de unos meses, los problemas de amoríos fueron una frecuente en la vida de la exGH. Sufrió varios bajones anímicos y el retorno de su madre en las próximas horas será un alivio para ella.

Asimismo, Molinero también tuvo que lidiar en el plató de “Supervivientes 2020”, con su última pareja, Gianmarco Onestini, con quien cortó bruscamente apenas unos meses después de salir de la casa de Gran Hermano.

Antes establecer el vínculo con el italiano, la exGran Hermano estuvo mucho tiempo con Hugo Sierra, con quien tiene un pequeño hijo de un año. Y a pesar que entre ellos la cosa no está del todo bien, ella sorprendió al ponerlo como candidato a ganar el reality.

Adara Molinero habló ayer con “Socialité”, por vía telefónica, y dejó a todos sorprendidos: “Ahora que no está mi madre, mi ganador es Hugo”. ¿Podrá el papá de su hijo quedarse con “Supervivientes 2020”?

Otras Noticias