¡De no creer! La singular foto de María Pedraza y Jaime Lorente que sorprendió a sus fanáticos

La pareja revolucionó Instagram.
martes, 26 de mayo de 2020 · 19:11

El noviazgo un tanto reciente entre María Pedraza y Jaime Lorente es uno de los más aclamados por el público juvenil.

La actriz y el actor se conocieron en el rodaje de “Élite” y aunque solo tuvieron un papel protagónico en la primera temporada, su amor duró mucho tiempo más.

La artista estuvo pasando la cuarentena junto a su novio, y aunque tratan de mantener una relación discreta, no se limitaron a mostrar ciertas actividades que realizan juntos.

View this post on Instagram

Asu00ed. Insomnio infinito. Y tu00fa

A post shared by Maru00eda Pedraza (@mariapedraza_) on

Ahora que la cuarentena está más flexibilizada en España, la pelirroja y su novio tuvieron la oportunidad de juntarse con un amigo fotógrafo, quién los capturó en una singular postal.

María compartió en su perfil de Instagram la foto en donde está recostada sobre el pecho de Jaime, pero a su vez está con sus miembros inferiores en el aire. Una figura imposible para alguien que no tiene flexibilidad y destreza para el deporte.

View this post on Instagram

Me sigue sou00f1ado/ Dice/ Bendita casualidad

A post shared by Jaime Lorente Lopez (@jaimelorentelo) on

La intérprete de Marina en “Élite” fue bailarina clásica por muchos años, y esto se ve reflejado en su pie en punta que luce en la foto. Además de poseer esa destreza para doblar su espalda.

Los fanáticos estuvieron encantados con esta tierna y singular postal, y no dudaron en comentar halagando la habilidad de la española y celebrando el amor de ambos.

Otras Noticias