¡Deslumbrante! Ester Expósito se robó todas las miradas de Instagram con esta foto

La actriz recolectó millones de likes.
martes, 26 de mayo de 2020 · 01:17

Ester Expósito es una de las jóvenes con mayor actividad e influencia en redes sociales, a su corta edad logró ser la mayor exponente de Instagram.

Cada posteo que realiza la actriz causa gran revuelo en la red social, ya que cuenta con una gran cantidad de seguidores, que hacen que sus publicaciones rápidamente recorran el mundo.

Hace algunos días, la artista compartió una foto un tanto artística en donde enseñaba el tatuaje que tiene en la espalda.

En la imagen, no se ve la cara de la española, sino que solo está enfocado el dibujo de medialuna que tiene en un costado de su espalda.

La imagen de la estrella de Netflix llegó a recolectar más de seis millones de me gusta en tan solo unas horas, y miles de comentarios halagando la belleza del tatuaje.

View this post on Instagram

Coming for you. ud83eudde113.03.2020ud83eudde1

A post shared by Ester Expu00f3sito (@ester_exposito) on

“Precioso”, “Sueña con la luna y alcanzarás las estrellas”, “Me encantan los tatuajes”, fueron algunos de los comentarios que recibió la protagonista de “Élite”.

Cabe resaltar que Ester es la joven con más cantidad de seguidores en España, sumando un total de 25 millones que aumentan cada día.

Otras Noticias