El jugoso presupuesto que Adara Molinero sacó tras su relación con Hugo Sierra y Gianmarco. ¿Inteligente?

El programa de Ana Rosa lo expuso todo.
martes, 26 de mayo de 2020 · 17:04

Una de las celebridades que sin duda alguna ha estado en la boca de todos durante los últimos meses es Adara Molinero, por las relaciones amorosas en las que se le ha visto involucrada tras su paso por “GH VIP 7”.

Ante tal situación, hace pocas horas “El programa de Ana Rosa”, analizó cuánto podría haber ganando la famosa luego de los escándalos públicos con Hugo Sierra y Gianmarco Onestini, mismos que ocurrieron en su paso por "GH VIP 7".

En un principio, la conductora del programa señaló: “Adara se ha montado muy bien, ya que han sido muchas las intervenciones públicas en las que la hemos visto recientemente”. Cabe resaltar que, cada intervención pública es un monto agregado a su cuenta personal, razón por la que, la suma parte de los escándalos que ha tenido con sus ex parejas.

En un mismo sentido la presentadora empezó el análisis diciendo: "Al maletín que se llevó Molinero en 'GH VIP 7' tenemos que sumar tres portadas de revista, tres entrevistas en 'Sábado deluxe' y un canal propio en (Mtmad)”.

No obstante la conductora también agregó las intervenciones que la modelo ha tenido en “Mujeres y hombres y viceversa”, y el pago por defender a su madre en el concurso “Superviviente 2020”.

View this post on Instagram

ud83dudc9c

A post shared by ADARA MOLINERO (@adara_molinero) on

Ante todo lo referido, dicho programa calculó que la estrella podría haber ganado un aproximado de 169 mil euros, sin contar cuanto ganará en "La casa fuerte".

Finalmente ese mismo cálculo se hizo con el ex novio de Molinero, Hugo Sierra, quien: “Ha realizado una portada de revista, una entrevista en 'Sábado deluxe' y su caché del 'reality show", razón por la que podría haber ganado alrededor de 40 mil euros, sin contar la posición en la que quede durante su paso por “Supervivientes 2020”.

Otras Noticias