¡Fue su hijo! El susto que se llevó Ana Milán en un directo de Instagram

La actriz y su hijo tienen una gran relación.
martes, 26 de mayo de 2020 · 01:45

Desde que inició la cuarentena, Ana Milán estuvo interactuando como nunca con sus seguidores, ya que tomó la costumbre de hacer vivos en Instagram.

Todos los días, la actriz se conecta con más de 10 mil personas para contar alguna anécdota de su vida diaria o de su pasado. Y en muchas ocasiones, nombra a su hijo Marco Morales.

Aunque el joven de 18 años siempre mantuvo un estilo de vida alejado de los medios, durante estos vivos encontró muy oportuno molestar a la artista.

View this post on Instagram

EY.

A post shared by Ana MiLu00e1n (@byanamilan) on

Fue hace unos días, que la española estaba haciendo un vivo como de costumbre y empezó a contar una anécdota, una vez le había hecho creer a una amiga suya que su hijo había ganado un premio por protagonizar la película de terror “El Orfanato”, cuando era tan solo un niño.

Unos minutos más tarde, el joven se le apareció a Ana disfrazado como ese personaje por la ventana de la habitación. Y ella se llevó un gran susto.

Luego de darse cuenta que solo era su hijo, la protagonista de “Fibrilando” no pudo contener la risa, y estuvo un buen rato sin poder creer que había caído en el juego de su hijo.

Marco es el hijo que Milán y Paco Morales tuvieron, y aunque estén separados y ahora ella se haya vuelto a casar con Fernando Guillén Cuervo, es el único hijo que ella tiene.

Otras Noticias