¡Increíble! Ester Expósito encara una nueva meta profesional que sorprende

La actriz dio una gran noticia luego de dejar Élite.
martes, 26 de mayo de 2020 · 17:09

Como muchas de sus compatriotas, Ester Expósito vive uno de sus mejores momentos en cuanto a lo profesional, luego de su salida de la famosa serie “Élite”.

La actriz está disfrutando de una nueva y exitosa etapa, y tiene preparado muchos proyectos, como por ejemplo la miniserie “Alguien tiene que mor…”, dirigida por Manolo Caro.

Pero lo que más sorprendió a todos y se llevó la atención de sus seguidores, es el nuevo rol que está encarando la artista como embajadora de maquillaje de Yves Saint Laurent Beauty.

View this post on Instagram

ud83cudf84

A post shared by Ester Expu00f3sito (@ester_exposito) on

Durante la mañana de hoy, la prestigiosa firma de cosméticos reveló la noticia, anunciaron que Expósito será la nueva integrante de su "particular élite de beauty lovers".

"El maquillaje para mí siempre ha sido una herramienta de expresión creativa. En esta etapa que me hace tanta ilusión, no me puedo sentir mejor acompañada que con una firma de tanto prestigio como YSL Beauty", manifestó Ester al respecto.

En la postal que la actriz escogió para dar a conocer este nuevo proyecto se la puede apreciar con un maquillaje muy natural, pero lo que se llevó todas las miradas fueron los labios de Ester que son un rojo profundo.

No obstante, la madrileña ya había demostrado sus grandes cualidades con el maquillaje cuando compartió en las redes sociales algunas imágenes destacando su habilidad con las pinturas.

Otras Noticias