La hipocondría de Marta Hazas y el especial pedido: "Seamos responsables para no volver atrás"

La artista nacida en Santander realiza un nuevo posteo.
martes, 26 de mayo de 2020 · 12:15

Marta Hazas saltó a la fama por sus papeles de "Amelia Ugarte" en la serie de "El internado", "Sarah Reeves" en el filme de "Bandolera" y como "Clara Montesinos" en "Velvet".

De momento, la actriz española tiene más de 771.959 seguidores en la red de la fotografía que siguen sus pasos a diario y, por ello, ella no deja de interactuar en sus redes sociales.

En esta especial oportunidad, la artista nacida en Santander (España) compartió con sus followers dos imágenes con las que decidió hablar de la "fase 1" de su país debido al coronavirus.

Ataviada con un fabuloso "Street style", compuesto por un pantalón vaquero corto y una blusa blanca, la hermosa blonda ha enamorado a más de uno en la red de los corazones.

"Mi hipocondría y yo entrando con cautela en fase 1", comenzó diciendo la esposa de Javier Veiga desde su perfil oficial junto a las comentadas postales. ¡Mirá!

Luego, sin perder tiempo, la protagonista de "Pequeñas coincidencias" realizó un pedido muy especial a su fanaticada para no caer de nuevo en los lamentables números de casos que tuvo España.

"Por favor, seamos todos muy responsables para no volver atrás", sostuvo Marta Hazas en su web agregando los siguientes hashtags: #Escapandodelafotovsposando #Desescaladaliteral #Bibliotecaenlasalturas y #Cambiodefasesindesfase.

Otras Noticias