Los días de cuarentena de Ana Guerra junto a un encantador acompañante

La cantante demostró que no está sola durante el confinamiento.
martes, 26 de mayo de 2020 · 14:10

Ana Guerra ha dejado ver ante todos que sus días de confinamiento por el coronavirus no han sido para nada aburridos. Es de recordar, que recientemente compartió con sus admiradores, la noticia de que disfruta del encierro junto a un encantador acompañante.

Se trata de "Dumbo", un cachorro que se sumó a la familia de la cantante de  26 años y quien no ha parado de ser el protagonista de muchos de sus posteos en las redes sociales.

Tanto en Twitter como en Instagram, los fanáticos han podido echar un vistazo a través de sus fotografías y videos, lo que han sido las vivencias de la compositora junto al can.

Precisamente, hace un par de horas, la intérprete de “Ni la hora” subió unas historias donde mostró lo encantada que está con su mascota.

En las instantáneas, se pudo ver a Dumbo jugar muy entretenido con una pelota de tenis en una de las estancias del hogar de la española.

Si bien la compañía del pequeño canino ha sido de gran entretenimiento para la exconcursante de “Operación Triunfo”, esto no ha permitido distraer su atención de todos sus proyectos profesionales.

A tan pocas semanas de estrenar su nuevo tema musical “Tarde o Temprano”, Ana Guerra ha mostrado su entusiasmo por regresar a los escenarios y poder compartir en persona con todos aquellos que la admiran. Mientras tanto, se mantiene al lado de su fiel compañero.

Otras Noticias