"Me ha costado" Aurah Ruiz finalmente rompe el silencio sobre su embarazo

La mediática no guardará más nada.
martes, 26 de mayo de 2020 · 15:29

Finalmente, Aurah Ruiz se atreve a hablar sobre su polémico embarazo tras dos años de mantenerse en silencio sobre la difícil situación que vivió.

Recordemos que la ex Gran Hermano quedó embarazada, al mes de haber sufrido una pérdida espontánea de su embarazo, de su novio el futbolista Jesé Rodríguez.

Esta segunda gestación fue realmente complicada también, pues por un lado la famosa reveló en alguna ocasión que no se sentía bien por el embarazo y además fue "dejada" por el deportista a horas de dar a luz.

Pero por otro, su pareja y la mediática tuvieron muchas idas y vueltas durante este proceso de gestación, generando que sean meses de mucho dolor. Esto es tal vez lo que culminó en el nacimiento repentino de Nyan.

El pequeño padece una grave enfermedad que genera cuidados extremos y permanentes hasta sus tres años de edad, motivo por el cual su mamá quiso entrar en GH.

Por primera vez en mucho tiempo, Ruiz se atreverá a romper el silencio en su canal de MTMad este jueves 28 de mayo: “Hoy vengo a hablarles de un tema bastante personal mío”

“Me ha costado muchísimas vueltas, muchísimos meses, incluso años, saber si este tema me sentaba con ustedes y lo hablaba, son muchísimas mujeres las que me han preguntado sobre el tema de mi embarazo” adelantó Aurah en su canal.

Otras Noticias